jueves, 13 de junio de 2013

BIG EVENTOS COLABORA CON 283 KILOS DE COMIDA AL BANCO DE ALIMENTOS


Hoy hemos hecho una gran lista de la compra:




75 litros de aceite

35 kg de garbanzos

12 kg de alubias

50 kg de lentejas

44 kg de pasta 

60 kg de arroz 

10 kg de fideos

Y te preguntaras ¿Y todo esto para qué? Para donarlos al Banco de Alimentos de Madrid, gracias a la generosidad de las personas  en el concierto solidario que se realizó en 9 Marzo en la Sala Lemón,con las actuaciones de:















Neironairo: http://neironairo.bandcamp.com





Mecanismo:http://www.mechanismo.es


 MisterMarshall:https://www.facebook.com/planmarshall


 Lucia Scansetti: https://www.facebook.com/pumpumpkin,


Peligro:



Big eventos somos consciente del papel que juega en la sociedad, apostamos por realizar acciones de apoyo social encaminadas a mejorar la situación de los más desfavorecidos.

En estos momentos de crisis que sufrimos, hay miles de personas que aportan su granito de arena en favor de las personas más necesitadas.

Para que lo conozcas un poco más la Fundación Banco de Alimentos de Madrid (www.bamadrid.org) es una organización benéfica sin ánimo de lucro de interés general cuyo fin es la consecución, donación y posterior distribución gratuita de alimentos entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas (disminuidos psíquicos y físicos, ancianos y niños desvalidos, familias marginadas, drogadictos en recuperación, enfermos de SIDA, etc.) dentro de la Comunidad de Madrid.

Gracias todas aquellas personas hemos podido entregar toda esta cantidad de comida al banco de alimentos. 
¡Gracias a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario